SIMAC Mundo Digital

Campoamor 30, local
37003 Salamanca
Telf.: 923256754
info@simac.es

Especialistas

en reparación de portátiles

Tráenos tu tablet o portátil y
te damos presupuesto sin compromiso.

Reballing, reparación electrónica,
cambio de pantallas, teclados
...

Diseño y programación Web

¿Aún no tienes página Web?

Impresión 3D

Cursos de diseño 3D, Impresoras 3DImpresoras 3D , filamentos, piezas y materiales
para construir tu propia máquina.

Asistencia Remota

Llame al Servicio Técnico
(923 60 27 86)
y pulse sobre la imagen 
para descargar el
programa 
de asistencia
remota.

En SIMAC reparamos todo tipo de averías de ordenadores portátiles y netbook de todas las marcas: portátiles HP, portátiles Compaq, portátiles Acer, portátiles y netbook de Asus, etc.

Tráenos tu equipo y valoraremos si te merece la pena arreglarlo y si no, te podemos ofrecer alternativas para al menos recuperar tus datos u otros equipos nuevos.

Estas son algunas de las averías y problemas más frecuentes que pueden sufrir los portátiles y las soluciones que propone SIMAC a las mismas:

 

 

Reballing de tarjetas gráficas

En ocasiones los ordenadores portátiles fallan mostrando líneas verticales o rayas, normalmente blancas, verdes o rojas, o también cuadraditos o incluso no mostrar imagen en absoluto. Estos síntomas suelen suponer un fallo de la tarjeta gráfica y suponen un verdadero problema para los usuarios. El equipo se vuelve prácticamente inservible.

Mediante la técnica de reballing podemos recuperar tu ordenador, del que podrás seguir disfrutando como antes como si nada hubiera pasado. Es un proceso delicado y en ocasiones no es posible "levantar" el equipo; pero tenemos un alto porcentaje de éxito y en la mayoría de los casos conseguimos repararlos. Además, si no lo reparamos, no te cobramos.

Aquí tienes un enlace a un video del tipo de trabajo que hacemos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7ZxEnS8AKwg 

Imprimir Correo electrónico

Limpieza y puesta a punto de ventiladores y sistemas de refrigeración

Con el uso las toberas de los portátiles y las aspas de los ventiladores de los portátiles se llenan de polvo y suciedad, por eso cada cierto tiempo resulta necesario realizar un correcto mantenimiento del sistema de refrigeración. En muchos casos no basta con aspirar la suciedad, sino que además es necesario realizar una limpieza más profunda y de paso reemplazar las siliconas térmicas que proporcionan una buena conductividad térmica al sistema de refrigeración. Dicha operación resulta delicada, puesto que casi siempre resulta necesario desmontar prácticamente el portátil. Los técnicos de SIMAC la realizan con sumo cuidado y proporcionan un perfecto acabado al sistema de refrigeración que garantizará una buena conductividad y un mejor rendimiento del equipo sin calentarse.

 

Imprimir Correo electrónico

Reparación de plásticos de las carcasas

Si tu portátil ha sufrido un golpe o se te ha caído sin querer es posible que los plásticos de las carcasas del portátil se hayan roto. Quizás el problema sea debido a que las bisagras del portátil han perdido elasticidad, y al tener mucho "tiro" rompen o resquebrajan las carcasas. Si es así, podemos ver si es posible reparar dichas carcasas o bien sustituirlas y si es necesario sustituir también las bisagras.

 

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...

Empresa miembro de

MRMicro AESTIC AETICAL Salamanca Internet Innovation Cluster Directorio de Empresas de Informática e Internet